miércoles, 25 de enero de 2012

20venteando

Hola a todos!
muchos os preguntaréis ¿20venteando? ¿qué quiere decir eso?
pues muy sencillo, cuando alguien de mi familia o amigos me llama y me pregunta ¿qué haces? siempre les respondo 20venteando, es decir, estoy haciendo aquello que más me gusta que es organizar bodas y eventos. Bueno no solo organizar sino también pensar en estilos de decoración, en telas, en texturas, en caramelos, en flores de papel, en tarros de cristal, en lazos y así podría estar hasta el infinito y más allá.
20eventos es mi sueño y también me lo quita, jajaja, porque me paso el día pensando en millones de cosas que podría hacer y que me gustaría hacer!!!
Espero que este blog nos sirva a todos para retroalimentarnos y proporcionarnos ideas mutuamente.
Bienvenidos a mi casa!


Leire


Hi all!!
some of you will ask ¿what is the meaning of 20venteando? Easy, when someone of my family or friends asked me "what are you doing?" I answer "20venteando". It is like to say "I am working" in what I most love and like in the world, "organizing wedding and events". Well, not only organizing I spend my days thinking in many different ways I could decor a ceremony, in bows, in candys, in candles, in pom poms, fabrics and textures, I can stay in this way all the day!!
20eventos is not only my company it is my dream! I wish and hope that we can share beautiful and useful ideas in this blog!
Welcome to my home.


Leire






3 comentarios:

  1. Hola Leire,

    Mandarte un saludo desde DJs 4 Bodas y darte muchos ánimos para ir día a día inspirando a la gente con tus aportaciones. Ya sabes que lo importante no es llegar, sino mantenerse, así que esperamos que este blog sea un punto de encuentro para todas esas parejas que busquen ideas rompedoras e innovadoras!

    Un abrazo de Hugo y David!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena Idea Leire, te mando todo mi apoyo y ánimo!!!!!! Seguro que este blog te ayuda a llegar a más gente con tus buenísimas ideas. te mando un abrazo enormeeee desde Bilbao!!!!!!

    Mucha mierda!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros ánimos, ojalá que sea un éxito y vosotros lo veáis.

    Leire

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips